Servicios.

Decoración Morales lleva 55 años de experiencia en el sector de la decoración, particularmente en la confección e instalación de cortinas y estores paquetto a medida. Ahora el mercado ha cambiado en algunos aspectos y nosotros también, nos hemos adaptado a las nuevas necesidades de nuestros clientes, por ello Decoración Morales ofrece los siguientes servicios:

Taller propio. Disponemos de modistas y maquinaria profesional para la confección de cortinas (tablas, moños, onda perfecta, tulipán…) , estores, cojines, bandos, etc…nuestra confección de cortinas VIP o de gancho guiado, aporta exclusividad, calidad y practicidad a nuestras cortinas.

Decorador-instalador propio. Nuestro técnico en instalaciones, lleva mas de veinte años aconsejando y dando soluciones prácticas y reales a todos nuestros clientes.

Tapicero. Descendiente de tapiceros, lleva toda la vida dedicándose ha este gremio tan especial. Tapizamos sofas, sillas, cabeceros, etc…

Nuestras dependientas. personal especializado en decoración, la formación y la experiencia, son dos aliadas que nuestras dependientas poseen y por lo que les resultara fácil aconsejar y asesorar en todo lo que necesiten.

Decorador Técnico. Dar soluciones técnicas y decorativas es un valor añadido, que ayuda a nuestros clientes a tomar decisiones mas ajustadas y acordes a sus necesidades. Realizamos simulaciones con los diseño elegidos por nuestros clientes para una valoración mas real de sus compras.

Artículos. Cortinas, estores paquetto, paneles de tejido y técnicos, cortinas verticales, enrollables screen y poliescreen, enrollables noche&día, venecianas, plisadas, mosquiteras, toldos...todo a medida.

Complementos. Colchas, boutis, sábanas, fundas y rellenos nórdicos, plaids, mantas

Tejidos. Disponemos de una completísima gama de tejidos tradicionales para cortinas, estores, cojines, colchas y por supuesto en el apartado de los tejidos Técnicos, disponemos de tejidos libres de P.V.C. screen de fibra vidrio y poliester, con todo tipo de aperturas y colores con características como la facilidad de limpieza, anti-deslumbramiento, térmicos, ignífugos, opacos, aislantes contra el frió y el calor.

Nuestros proveedores. Trabajamos con los mas importantes a nivel nacional, por razones de servicio, cercanía tanto personal como territorial. Nos aportan garantía y calidad en los productos que ofrecemos a nuestros clientes. El servicio y la atención personalizada que nos prestan, nos ayuda a mejorar y aconsejar mejor a nuestros clientes sobre sus productos y acabados.

Presupuestos. la relación calidad-precio siempre va unida a nuestros artículos. Realizamos los presupuestos que el cliente necesite ajustándonos a un precio justo y siempre actuando de buena fe.

Especializados. Se realizan trabajos ajustados y adaptados a todas las necesidades, clientes y espacios, abarcando desde el sector del hogar, empresas privadas, Renault, Hospitales Campo Grande, Cruz Roja, Industrias Maxi, Wolksvagen, colegios, casas de la cultura, residencias, ayuntamientos, universidades, supermercados y un sinfín de etceteras, que después de cincuenta y cinco años llenan nuestra cartera de clientes.

Nuestro valor mas importante, sin lugar a dudas es el valor de nuestro personal, su actitud y su profesionalidad hacen de esta empresa su mayor tesoro.

Tus tiendas de decoración en Valladolid

Tudela, 1 47002 Valladolid

Tlfno: 983 205 738

Ciudad de la Habana, 15 (Parquesol) 47014 Valladolid

Tlfno: 983 362 828

Comparte !

0Shares
0